18 de mayo de 2017

16 mayo de 2017 [17:28]: hola. estoy en el bus para ver a papá. en otras situaciones te hubiera llamado llorando para que me calmases pero ahora no debo hacerlo. me siento siempre como una niña idiota. ahora tengo que hacerme fuerte. quiero ser una mujer fuerte y valiente. alguien valioso para otro alguien. no quiero más este sufrimiento. ni seguir siendo condescendiente conmigo misma. no quiero que te alejes asustado entre el tumulto de errores cometidos. me vinieron todos de golpe y no veas qué vertigo. 

16 mayo de 2017 [18:43]: quiero vivir por los días de verano. por lo atardeceres hermosos con pájaros nadando en ellos. ¿te acuerdas de los de girona? los más bonitos que vi nunca. seguro que existen para que nos aliviemos de tanto dolor, para que pensemos en ellos y queramos seguir vivos. deberían haber hecho más y más rato. 


16 mayo de 2017 [21:44]: ya he cenado. estoy volviendo a casa aunque me he equivocado de bus y he cogido uno que da mucha vuelta. pero mejor. ahora estoy en príncipe pío. me gusta ver la ciudad así, ajena, tras el cristal. me quedaría toda la noche aquí, dando vueltas. veo como se oscurece todo. la ciudad parece un cuadro impresionista desde aquí. el final del día es raro. ¿mañana cómo será? hoy ha hecho mucho calor. a papá no le gusta pero a mi sí, mucho. aunque sigo con ganas de vivir en otra parte. ahora hace frío porque están las ventanas abiertas y aún no han llegado las noches de agosto. me gusta el río y esta zona. me hace sentir bien. al final nunca dimos paseos por aquí. hubiera estado bien. me gustaría encontrarme contigo en algún lugar nuevo. distinto. sin toda la carga que acumulan los sitios en los que hemos estado. imagino una ciudad nueva, construida para nosotros sobre la orilla de un río, un río muy caudaloso. espero que nos reconociésemos. eres guapo. me gustaría vernos sin dolor. ahora estoy en puerta de toledo. descansa. 




girona, 2017












































No hay comentarios: